Vistas de página en total

miércoles, 20 de enero de 2016

HAY


Luis Duarte. Serie Atardecer sobre la Ciudad. 
Altagracia. Caracas, 2019





Claro, mientras tanto

Hay oraciones, hay pétalos, hay ríos,

Hay la ternura como un viento húmedo.

Sólo mientras tanto.

Mario Benedetti


Me entran, de pronto, unas dudas inmensas
El tiempo se vuelve espacio del viento
Quiero decir que no controlo esta nostalgia
Que me da un “vilito” en el corazón...

Se puede tapar con muchas mentiras
Las cosas, yo opto por las verdades
Aunque resulten, a veces, muy crueles.

Claro, dicen que la verdad duele
Pero hay opciones y oraciones
Hay pétalos y ríos y hojas que caen
Hay, en fin, la ternura y un viento húmedo

Hay un vilo en mi corazón
Que siembra la duda...
En pocas palabras, hay un mientras tanto
Sólo y claro mientras tanto... 


 ene.21.1997



Manuel Castro


Del Libro inédito: Lo de Otros. CARACAS, 1997-2000






Presente en:
http://elblogdelosblogsdeduarte.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario