Vistas de página en total

jueves, 24 de septiembre de 2015

CARTAS

Luis Duarte. Serie El Taller de Margarita. Caracas, 2014


En mis manos volví a tomar una carta y la leí
una y otras vez hasta que murió la luz.

CAVAFY

¿Por qué me invade esta nostalgia
de tu risa... de tus manos leopardinas,
tu cuerpo... tus instantes, quiero decir,
todo ese mundo tan nuestro?

En mis manos quedan aún tantos recuerdos
los del miércoles o los del sábado
o tal vez los de un día como el domingo.

¿Qué hago ahora con este sentimiento
en que si estás cansada de sentirte  sola,
piénsame, que recuerdas, que cuando muere
el día hay alguien que te piensa?

Tomo una carta que releo tantas veces
una y otra vez hasta que muere la luna,
es este extraño sentimiento que me inspira.



MANUEL CASTRO
Mar. 13. 1997
Css

No hay comentarios:

Publicar un comentario