Vistas de página en total

jueves, 17 de diciembre de 2015

GRAFFITIS



 Luis Duarte. Serie Graffitis. Porlamar,  2007






GRAFFITIS





Arden los libres cantos de mi gusto

y los nerviosos vuelos los colores.



ENRIQUETA ARVELO LARRIVA



             *** 0 ***




De mi azarosa pluma
se escapan las palabras
indebidas cuando te pienso.






                *** 0 ***





Los recuerdos se atumultan
en un sacudón de motivos.





                *** 0 ***



Frente a mí, un árbol
cobra sentido de recuerdo
mientras mis ojos se pasean
por las calles de tu imagen.




                *** 0 ***



Viaja mi imaginación
por todos los rincones de tu cuerpo...



                *** 0 ***



Y a pesar de todo, el hambre
de esta ciudad, me carcome las vísceras






                *** 0 ***



Cuando ya no puedo contener mis instintos,
entonces, me vuelvo poeta.



                *** 0 ***




Déjame acariciarte los sentidos
desde cada neurona de tus nervios.




                *** 0 ***





Los sueños también son mitos
que pueden convertirse en realidades.




                *** 0 ***




Algunas veces, mientras al espejo me miro,
creo oír tu voz cálida,
recorriendo mis sentidos, tus ojos,
y pienso más en ti.




                *** 0 ***




Y hoy el mundo se contrae
en un rictus de nuevos amaneceres,
El cielo con sus estrellas
va de una plaza a un zaguán.




                *** 0 ***




Esta ciudad es para mí
como la ausencia de tu recuerdo...




                *** 0 ***



El mundo no te puede dar
más de lo que tú desees.




                *** 0 ***




No importa,
al fin y al cabo:
LA ESPERANZA
ES EL FIN DEL HOMBRE...










Año 2025.













MANUEL CASTRO

  Del libro inédito:  TU, ELLA, LA CIUDAD Y YO1995

3 comentarios:

  1. "Hay días que en tu sacrificio acaricio tu fantasma,
    pero donde iba el delirio no oigo tu respiración.
    Siempre termino en lo mismo: asesino tu fantasma
    y la diana me sorprende recostado en el balcón."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La poesía llena de sentidos la cotidianidad de los seres humanos

      Eliminar