Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2016

VENTANA.

                                      
Luis Duarte. La Ventana. Tovar-Mérida,2010


                         

Me asomo a la ventana,

veo la calma de esta mañana decembrina,

tu imagen me invade como los rayos de este sol,

viviente y juguetón del día.



Otro día  nuevo, pleno, radiante

por el cual debemos dar gracias a la Navidad,

la cual nos inunda los poros.



Esta navidad está completamente extraña,

yo no puedo abandonar tu efigie

tus olores presentes en mí,

te creo ver en cada sombra o reflejo del día



todo me recuerda tus ojos, tu sonrisa de albaricoque

tus manos de cuerda de guitarra

tu voz de ruiseñor.



Ya los pájaros cantan en los alrededores

con sus trinos matutinos

y la calma de esta mañana, es otra.


 MANUEL CASTRO




Del libro inédito:
VEINTE POEMAS PARA EVOCARTE. Caracas, 1995








Presente en:
http://elblogdelosblogsdeduarte.blogspot.com     


No hay comentarios:

Publicar un comentario