Vistas de página en total

viernes, 22 de julio de 2016

Yo sufro lo indecible...

Luis Duarte. Ventana Sucia. Morón, 2013



Puedo ser todo. Déjame en la sombra.
Jorge Luis Borges

 
Y vino un ángel
que quería entrar a mi casa

¿Dónde  puede habitar esta angustia?


El ángel revolvió mis sentimientos
con mis ideas con mis palabras
con mis zapatos con mis cabellos
con mis anuncios con mis renuncias
con todos mis juguetes de niño con
mis calcetines con mis sueños que 
tanto te sueñan que te sueñan al que
sueña con la luna de ayer con la
de hoy con el mundo que estalla...

Y vino un ángel, es decir, otro
que quería abrir mis ideas

¿Pero quién quiere entrar en esta angustia?


 
 
 
 
Manuel Castro
 
 

 oct.10.1996


Del libro inédito: Por Mi Amarga Existencia 1996









Presente en:
http://elblogdelosblogsdeduarte.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario