Vistas de página en total

jueves, 5 de noviembre de 2015

El azul te construye...

Luis Duarte. Serie: Waraira Repano. Caracas, 2018


 

El azul te construye
en una mirada alegre llenas mis espacios.
Me gusta mirarte pensativa buscando
la melodía oculta que impera en tus sueños.

El ritmo que juega tu lunar en obituario
sobre tu nariz, mientras dejas escapar una canción,
que sólo yo conozco en el tiempo.

Un ritmo que dejan tus cabellos retenidos
en los momentos de la vida.
Con tu expresión de niña ausente
que conmueve mi alma.

Te construyo cada vez con mi mirada
y dejo que esa imagen conforme mi imagen
cuando tu imagen cambia y te deja
desnuda ante mí como una palabra.


 


Manuel Castro










Del libro inédito:
VEINTE POEMAS PARA EVOCARTE
Caracas, 1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario