Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2015

La tarde cae...


  Luis Duarte. Serie: Atardeceres sobre Caracas, 2017


 
 
La tarde cae violácea
la penumbra oculta todo el perímetro
de una ciudad como ésta,
una ciudad con su smok
con sus elevadas y bajas edificaciones.


La noche nos despierta las inquietudes
nos llena de rumores
silencios
gritos
deseos.


En la casa tú, con tu cuerpo de mujer
con tus caderas ardientes,
llenas de horizontes mis sueños
mis desvelos
mis angustias
mis anhelos.


Y en la penumbra de la noche
Tu pregunta en tono confidencial
llena el espacio que nos habita:
- ¿Por qué lo haces? -
Y no puedo más que contestarte:
- No lo sé, me consume el deseo.





MANUEL CASTRO

  Del libro inédito:  TU, ELLA, LA CIUDAD Y YO1995



No hay comentarios:

Publicar un comentario