Vistas de página en total

jueves, 12 de noviembre de 2015

ROSTRO

 
Luis Duarte. Serie: Dicotomía.Caracas, 2017  
 (En homenaje al maestro Carlos Prada)





¿Está el espejo frente al tiempo
O sólo es un deseo de nuestros reflejos?

Cómo puedes arreglártelas para parecer
Quetzacóalt frente al espejo,
Es mi imagen que avanza por el tiempo
Separada de mí.

Otro yo que juega a la máscara:
La imagen de Dios multiplicada
En una recámara de una cámara fotográfica
Imágenes estatuas del tiempo...

Juego de los sentidos que retornan al abismo:
Entonces, ¿qué es mi rostro? – en el asombro
Quetzacóalt fue hombre:
Huyó al mar de los Salgazos...
Quiero decir al día de la muerte,
Tu rostro y mi rostro enmascarados, esperando.
Ene.15.1997

 
MANUEL CASTRO




Del libro inédito:   LO DE OTROS. CARACAS, 1997-2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario