Vistas de página en total

domingo, 22 de noviembre de 2015

Frutos


Luis Duarte. Un mercad en El Conde. Caracas, 2014




En los atardeceres crecen los
Aluviones de un sentido cósmico,
Vuelve el rocío de las anémonas
Con su canto de auroras
Congregadas en tus ojos.


Ya sé que tu boca es un melocotón
Agridulce con la noche,
Vuelve el viento de tus manos
Que me anima a vivir.


Sino como tu voz es sociego
En un día de zozobra
Es el mundo de la luna de septiembre
Que ronda mi alma.



Cómo no puede ser también
El mundo de otro planeta
Un consuelo de lo audible que
Irriga el destino?


La consciencia vale mientras
No se pierde nada,
Pero yo he perdido mi poder
Ante ti.


Lo digo sin remilgos y lo acepto
Te deseo y te quiero y te busco
Como a un colibrí.




MANUEL CASTRO



Cabimas
Sep. 14. 1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario